sábado, abril 20, 2024
spot_img

Una adolescente de 17 años falleció de múltiples disparos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una adolescente dé 17 años falleció de múltiples disparos luego de que el pasado lunes saliera de su casa para encontrarse con una amiga, en la avenida Fuerzas Armadas del centro de Caracas.

Fuentes policiales informaron que la víctima se citó con una amiga para pernoctar con ella en su casa. Esta al ver que la adolescente no llegaba, la llamó a su número celular.

Sin embargo, un hombre atendió la llamada y le indicó que se equivocó de número. La situación generó que la joven acudiera al punto de encuentro allí se percató que varias personas rodeaban un cadáver. Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de su amiga.

Inmediatamente le pidió ayuda a un taxista que se encontraba en la zona y llevó a su amiga al Hospital Clínico Universitario, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Una adolescente falleció de múltiples disparos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las investigaciones, para poner tras las rejas a los responsables. El cuerpo detectivesco maneja el móvil del crimen como una venganza, sin embargo, no descartan que se trate de un robo.

La víctima quedó identificada como Nahomys Evelyn Lara. Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Bello Monte, en donde le realizarán la necropsia de ley.

También puedes leer: Asesinó a un perro de ocho puñaladas en Caracas y quedó detenido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes