jueves, abril 18, 2024
spot_img

Encuentran a una adolescente muerta en México a puñaladas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la población de Zihuatuetla en Puebla fue hallada; una adolescente muerta en México. La menor de edad recibió múltiples puñaladas. La encontraron en su domicilio ubicado Nanacatepec; por lo tanto iniciaron las investigaciones.

La adolescente muerta en México tenía además múltiples heridas; las mismas ocasionadas con un arma blanca. Se conoció que la menor vivía con sus padres; pero además estos estaban trabajando cuando llegaron estaba fallecida.

Se presume que podía conocer a la persona que agredió debido; a que la vivienda no fue robada. Los funcionarios policiales acudieron al domicilio de la menor de edad; la misma además estaba lacerada y degollada.

Adolescente muerta en México tenía 14 años

Tan solo 14 años tenía la jovencita era una de las; mejores estudiantes de Nanacatepec. Amaba la música además de las redes sociales y el arte. La familia de la joven dijo estar desconsolada; por el hecho.

Adolescente muerta en México - Adolescente muerta en México

El presidente municipal Miguel Ángel Morales dio la noticia; a los medios de comunicación mexicanos. Lamentó el hecho donde se encontró a la; adolescente muerta en México. La joven recibió un homenaje en el colegio donde estudiaba.

México lamentó el hecho de encontrar a otra menor de edad sin vida; luego de que la niña Fátima de siete años también muriera. Fátima estaba sin vida; y hay hasta ahora dos detenidos por el brutal asesinato.

Más estudios y menos muertes

Las protestas han regresado a gran parte de México; donde a pesar de que se han endurecido las penas hay muchos crímenes. La adolescente muerta en México se suma además a la larga cadena de muertes.

El estado mexicano en la actualidad es además una de las capitales; más peligrosas para las féminas. Sin embargo jovencitas y niñas han muerto en lo que va de año en gran cantidad; siendo el más criticado el presidente Andrés López Obrador.

Continua leyendo:Presuntos asesinos de Fátima fueron detenidos en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes