jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Adonis García se convirtió en el pelotero importado con más temporadas con el Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El experimentado pelotero cubano Adonis García entró este sábado en el roster activo de los Navegantes del Magallanes por el inicialista norteamericano Daniel Palka, quien tras lesionarse el hombro en una celebración con Mario Lisson, ingresó a la lista de 14 días. El presidente del equipo Roberto Ferrari también aseguró que llegará al equipo el primera base mexicano Ricky Rodríguez.

Adonis
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

García, quien tomó su primera práctica de bateo con el equipo el pasado jueves, debutó este sábado en el juego que enfrentó a los Navegantes con los Tiburones de La Guaira.

Esta es su sexta temporada con la nave y se convirtió en el pelotero extranjero con más temporadas en la franquicia superando a Clarence Gaston, Jim Holt, Cuco Correa, Wayne Franklin y Andrew Lorraine, quienes sumaron cinco campañas como filibusteros.

El departamento de prensa del Magallanes, informó que cuando García dispute su quinto encuentro en la zafra llegará a 223 y será junto a Gaston, el segundo foráneo con más juegos jugados en el equipo el líder es Holt con 272.

García tiene un título de campeonato con los eléctricos que lo obtuvo en la zafra 2013-2014.

Llega un inicialista. El mánager Omar Malavé señaló en su momento que estaba muy tranquilo con la llegada de Daniel Palka al equipo por ser un bateador zurdo y con poder. Sin embargo, luego de su inesperada lesión, el alto mando del Magallanes no se quedó brazos cruzados y trajo al mexicano Ricky Rodríguez.

El pelotero de 24 años de edad viene de jugar en la liga mexicana con los Pericos de Puebla, donde dejó un promedio ofensivo de .304 producto de 113 indiscutibles en 372 turnos al bate, soltó 11 batazos de vuelta completa, remolcó 72 carreras y un porcentaje de embasado de .363.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes