¡Entérate! Proceso de adquisición del Petro será este 20 de febrero

noticias24carabobo
883
petro minería
Foto: Referencial

A partir de este 20 de febrero iniciará el proceso de adquisición de la criptomoneda venezolana denominada Petro. Así lo afirmó el superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Vargas.

petro
Foto: Referencial

“Se hará a través de las páginas web de la Superintendencia del Petro; en los próximos días será colgada la versión definitiva”, añadió.

Durante una entrevista a Unión Radio, Vargas precisó que la criptomoneda sólo podrá comprarse con divisas. De igual manera comentó que el Petro solo se “venderá en bolívares en las casas de intercambio, pero hay que cumplir con todos los protocolos para las ventas”.

Proceso de adquisición del Petro 

Las páginas web de la Superintendencia del Petrocon tendrá la ampliación técnica, la tecnología y los detalles necesarios para transmitir a todas las personas.

Vargas explicó que el mecanismo es muy confiable y que esta criptomoneda está al alcance de todos los venezolanos. Destacó además que «estamos presenciando los últimos días del dólar y que este sistema está respaldado con un número certificado de barriles de petróleo».

“Avanzamos hacia una economía planificada y eso es lo que nos diferencia de esa irreal burbuja llamada dólar”, culminó el superintendente.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.