martes, abril 16, 2024
spot_img

Pasaje urbano en Valencia quedó en Bs. 2 mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En 2 mil bolívares se ajustó el costo del pasaje urbano en la ciudad de Valencia, según informó el presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo quien destacó además que el servicio laborará sólo tres días a la semana.

transportistas
Foto: Referencial

Alfonzo destacó que ambas medidas obedecen a los altos costos de los insumos y repuestos, que hacen imposible mantener un precio que les genera pérdidas a los choferes y dueños de las unidades.

“Un litro de aceite para una unidad costaba hace una semana un millón 200 mil bolívares, en los actuales momentos está en dos millones trescientos mil”, aseguró.

Destacó que los trabajadores del volante, se les hace cuesta arriba mantener la flota activa ante los altos costos de cauchos, baterías, aceite y demás insumos para su mantenimiento.

 

Ni que se cobre una tarifa de 20 mil bolívares se podrá mantener activo el transporte”, exclamó.

De igual manera precisó que el ajuste de la tarifa del pasaje no ha sido aprobado por ningún organismo. Por lo que calificó como injusto que el sector tenga que regirse por una gaceta mientras que los precios de los productos para las unidades se incrementan desproporcionalmente.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes