jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esta es la advertencia que hizo la Policía de Carabobo sobre el Reto de las 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reto de las 48 horas ha sido un alerta para los padres y representantes y policía del estado Carabobo hizo una advertencia sobre el tema. La prueba consiste en que el menor sale de su casa en ese lapso de horas.

En el cual no tiene contacto ni comunicación con sus padres, si llegan a publicarse mensajes en redes sociales este gana puntos. Supuestamente este reto se ha propuesto en una red social y es por ello que el cuerpo de seguridad estadal hizo el llamado.

“En los últimos días, ha surgido una preocupante tendencia conocida como “Reto 48 Horas”, que está incitando a los jóvenes a abandonar sus hogares. Y desconectarse por completo de sus familias durante un periodo de tiempo de dos días, dejando absolutamente ningún rastro. Esta peligrosa iniciativa, que se está propagando principalmente a través de las redes sociales”; Resaltó PoliCarabobo.

Reto de las 48 horas

Es por ello que instaron al núcleo familiar a fomentar la comunicación y unión familiar para evitar este tipo de pruebas.

“En este contexto, se recomienda encarecidamente fomentar una comunicación abierta y constante entre los miembros de la familia. Asimismo, es fundamental supervisar de cerca la actividad de los jóvenes en internet y las redes sociales”. Comentó la policía.

“Esto se hace para detectar cualquier indicio de su participación en este reto peligroso. En caso de cualquier desaparición o sospecha de que un ser querido está involucrado, es crucial comunicarse de inmediato con los números de emergencia correspondientes”.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportaron accidente en la ARC kilómetro 48

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes