viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aerolínea Tame suspendió vuelos hacia Venezuela y Cuba por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles Octavio Pérez, gerente de la compañía de bandera ecuatoriana, dio a conocer que la aerolínea estatal Tame decidió suspender de forma indefinida los vuelos hacia Venezuela y Cuba.

Aerolínea Tame
Foto: Aerolínea Tame

En el informe anual de rendición de cuentas señaló que la decisión tomada el pasado 3 de febrero obedece a que la ruta no es rentable para la compañía debido a las pérdidas en el diferencial cambiario con la moneda venezolana.

Mencionó que otra ruta que fue suspendida y que no se encuentra en planes de reabrirla debido a la baja demanda es hacia La Habana Cuba, de la misma manera el vuelo Guayaquil-Latacunga, a nivel local.

El enfoque de la empresa será potenciar en 2018 las rutas nacionales e internacionales que permanecen operativas. Las autoridades señalaron que las estadísticas de programación de vuelos y puntualidad se mantienen en 99% y 90% respectivamente.

Con información de El Telégrafo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes