jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! Denuncian orgías gay y taxi boys en las Iglesias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un informe de 1.200 páginas sacudió a todo el mundo al tener involucrados a sacerdotes e incluso al Vaticano, en casos de orgías homosexuales contratación de prostitutos y conversaciones sexuales mediante mensajería telefónica.

orgías gay y taxiboys en las Iglesias
Foto: Twitter

El documento afecta a doce arzobispados y cerca de 60 sacerdotes, ha sido reconocido por el arzobispado de Nápoles que ha provocado una investigación: “El material será oportunamente examinado para ser enviado a las diócesis interesadas para su eventual evaluación”, señala el escrito.

Se trata de un golpe para la Iglesia, que se ha mostrado contraria a la homosexualidad. El informe fue revelado por el sitio web Gay News, que explica que una aplicación para relaciones homosexuales estaba siendo usada también por un obispo, además de frailes, religiosos y seminaristas.

El informe fue entregado en un CD por un joven napolitano que se dedica a la prostitución. Incluiría una ficha de cada uno de los implicados y capturas de pantalla de las conversaciones sexuales en la aplicación.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes