viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aeropuerto Bartolomé Salom recibe mejoras en su pista de aterrizaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde Juan Carlos Betancourt en compañía de autoridades aeroportuarias y de la Gobernación de Carabobo, realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto General Bartolomé Salom donde inspeccionaron labores de ampliación de la pista, con maquinaria y limpieza, para ofrecerles a los pasajeros una pista de aterrizaje de altura.

aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Este abordaje fue realizado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, Ricardo Javier Sánchez Secretario de Economía Productiva y Turismo, Orlando Ordoñez Secretario de Hacienda y Finanza, Juan Carlos Márquez Fermín Comandante de la Aviación Naval Bolivariana, María Eugenia López Directora Estadal de Imparques y el nuevo director del Aeropuerto General Bartolomé Salom, Manuel Alonso.

En este sentido, la primera autoridad civil de Puerto Cabello, señaló: “Este aeropuerto sirve no solo a la ciudad de Puerto Cabello, sino a todo el eje costero incluyendo a Valencia, es por ello que es fundamental que nosotros sigamos rescatando los espacios, mejorándolos, ayudando a nuestro pueblo, seguimos comprometidos junto al Presidente de la República y  a nuestro gobernador Rafael Lacava, una vez más atando los espacios de todos los centros”.

aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Asimismo, indicó que esta visita fue para inspeccionar como van los trabajos de ampliación de pista y dar a conocer el nuevo director de este aeropuerto, quien trabajará de la mano con la Alcaldía porteña y Gobernación para impulsar el turismo y la economía en la región.

Recordó, que el aeropuerto ofrece vuelos hacia Margarita por medio de la aerolínea Turpial los lunes y viernes, y hacia Caracas por Albatros, posteriormente aperturarán vuelos hacia Los Rosques y destinos internacionales.

aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Por su parte, Manuel Alonso director general del Aeropuerto General Bartolomé Salom, expresó: “Esto es un gran compromiso pero que lo asumo con gran alegría y con bastante humildad, esto es un bien común que debemos capitalizar todos los porteños, tenemos que estar consientes de que tenemos que remar hacia el mismo norte”.

Apuntó que este aeropuerto va ser vitrina y la puerta de entrada de muchas personas y por ende debe ser una labor mancomunada para seguir impulsado la economía y turismo del municipio cumpliendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, Gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
aeropuerto
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes