sábado, abril 20, 2024
spot_img

Aeropuerto de Afganistán y las dolorosas imágenes que recorrieron el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron verdaderamente impresionantes las imágenes del Aeropuerto de Afganistán en Kabul; capital de ese país. El vídeo del avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos recorrió el mundo; donde las personas buscaban como salir de esa nación.

El conflicto que se originó con fuerza el sábado luego de la toma de la sede del gobierno en la capital por los talibanes; hizo además que las personas buscaran escapar de ese país; el gobierno talibán tiene el control de esa nación.

Las personas desde el sábado buscaban salvar su vida en otra país; sin nada en las manos solo con lo que tenían encima. Piden además a los talibanes entregar el gobierno y no ir contra la población; tampoco hacerle daño a las mujeres.

Aeropuerto de Afganistán y las imágenes

El legendario aeropuerto de nombre Hamid Karzai que fue construido en la década de los sesenta; se convirtió en una especie de esperanza, desde el sábado estaban invadiendo los vuelos; muchas personas se volcaron al lugar para poder irse.

Hoy martes se reanudaron los vuelos informó el gobierno de Estados Unidos; pero piden a la población alejarse del lugar. Las personas se aferraron al tren de aterrizaje del avión con el fin de dejar la nación.

Pero ya en el aire los mismos caían al vacío perdiendo la vida de inmediato. En otra imagen del 15 de agosto se ve a un grupo de casi 600 personas en un vuelo; que solo tenía capacidad para 140 pasajeros; el día que los talibanes se formaron como gobierno.

El conflicto sigue

El clamor internacional se ha hecho sentir y piden a los talibanes dejar el gobierno; en esta guerra que además se acrecentó luego del derribo de las Torres Gemelas en el año 2001; y que ha estado al acecho durante todo este tiempo.

Una de las imágenes más impresionantes, las personas dentro del avión escapando de Afganistán.

Muchas personas alrededor del mundo piden además intervención de la ONU y de Estados Unidos; para evitar más muertes en ese país.

Ahora sigue leyendo más información en nuestro portal:¡Fuego en el aire! Avión ruso se estrelló y mueren sus tripulantes (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes