martes, abril 23, 2024
spot_img

Motorizado falleció al chocar en las adyacencias de Bohío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mañana de hoy un motorizado falleció en las adyacencias de la estación de servicio Bohío; luego de chocar contra un objeto fijo. El sujeto que iba en el vehículo no ha sido identificado luego del aparatoso accidente.

Las autoridades entre ellas la Guardia Nacional Bolivariana levantó el accidente ocurrido en la Autopista Regional del Centro; con sentido Valencia. La moto donde iba el sujeto es de color rojo; se desconoce las placas de las mismas.

El sujeto quedó en la isla de la referida vía, los funcionarios de la GNB que tienen el módulo cercano llegaron enseguida; pero era tarde ya que el sujeto falleció de manera instantánea en el lugar.

Fotos: @AccidentesVE

Las personas que aguardaban en la espera por la gasolina vieron el accidente y trataron de auxiliar al sujeto. En la vía han ocurrido accidentes y fallecidos en las últimas semanas; uno en el tramo de Guacara y este de Los Guayos.

Motorizado falleció al chocar en Bohío

Desde el año pasado han ocurrido muchos accidentes cercanos a la estación de servicio Bohío; por lo cual se le pide a las personas manejar con mucho cuidado por el lugar; ya que a veces concuerdan dos colas.

Una de ellas por la estación de servicio Bohío ubicada en la isla central; como la otra fila hecha para la bomba de Los Guayos. Se han registrado varios accidentes en esta parte de la ARC desde diciembre pasado.

Motorizado falleció - Motorizado falleció
Fotos: @AccidentesVE

Precaución en el lugar

Uno de los primeros accidentes ocurridos en este lugar de la ARC ocurrió en diciembre pasado; pero a lo largo de estos meses los mismos han sido recurrentes. Por el lugar hay que circular con mucho cuidado.

Motorizado falleció - Motorizado falleció

Tanto en el sentido a Caracas como de Valencia ya que la cola muchas veces llega cercano a la fábrica de asfalto. Hay que estar muy pendiente y evitar los accidentes en esta zona de la Autopista Regional del Centro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos dos detectives del CICPC en Barcelona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes