jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenidos dos detectives del CICPC en Barcelona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos dos detectives del CICPC en Barcelona por difundir información de las investigaciones en curso. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico mediante sus redes sociales.

Informó el comisario del CICPC que en el proceso de depuración constante que realiza la Policía Científica, quedaron detenidos dos funcionarios, quienes tenían la jerarquía de detectives.

Los sujetos hace pocos habían sido nombrado investigadores desde hace pocos días y valiéndose de ello; difundían información confidencial de los casos que se investigaban; en los Ejes de Investigaciones de Homicidios y Contra el Robo y Hurto de Vehículos Anzoátegui.

Detenidos dos detectives del CICPC en Barcelona

Se conoció que los integrantes del CICPC suministraban información a delincuentes que integran el grupo hamponil; denominado El Zorrito, dedicado a cometer hurtos, robos, homicidios; secuestros y extorsiones en la población de Barcelona.

Detenidos dos detectives del CICPC - Detenidos dos detectives del CICPC

Durante las pesquisas realizadas por la Delegación Municipal Barcelona del CICPC; se logró conocer que, Jeferson Antonio Salazar Aguilarte (23) y Orbeth de Jesús Vidal Hurtado (22); daban puntos importantes de la investigación.

Los detectives del CICPC se aprovecharon de sus cargos dentro de la institución para suministrarle información; a Óscar José Villaermosa Rojas, quien además de ser familiar de Jefferson, es integrante de dicha banda delictiva; además se encuentra solicitado por homicidio.

Más detalles del caso

Destacó el CICPC que dicho delincuente, recibía información sobre los procedimiento policiales; que se efectuarían para su captura o en contra de los integrantes que conforman el grupo hamponil.

Estos tenían su radio de acción en los sectores Cruz Verde, Cerro de Piedra, El Viñedo, La Ponderosa, La Orquídea y El Pilar; parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, facilitándoles su huida; resaltó el CICPC.

Se logró colectar como evidencia dos credenciales pertenecientes al CICPC; las cuales los identificaba como Aspirante a Detective; además de un carnet perteneciente a la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES); una cédula de identidad y dos equipos telefónicos marcas Xiaomi y Blu. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido por golpear al vigilante de una farmacia en Anzoátegui (VÍDEO)

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes