martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenido por golpear al vigilante de una farmacia en Anzoátegui (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido por golpear al vigilante de una farmacia; solo por advertirle que tenía que entrar por tapaboca al establecimiento. En un vídeo fue captado un sujeto por golpear a un septuagenario en Lechería, Anzoátegui.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab destacó en su cuenta de Twitter de este caso. La grabación de seguridad muestra cuando el centinela le habla al joven por el tapaboca; y la respuesta de este es un derechazo que lo mandó al piso.

Luego del fuerte derechazo al hombre de 70 años abrió la puerta para largarse del lugar. Mientras el septuagenario cayó al suelo; la grabación se hizo viral en las redes sociales la noche del lunes.

Fue imputado en Lechería, estado Anzoátegui Brayhan Bellaville, por los delitos de Homicidio intencional en grado de frustración; además de Omisión de socorro y Resistencia a la autoridad; el joven no pensó que la grabación lo dejaría en evidencia.

Detenido por golpear al vigilante

Indicó el Fiscal William Saab que al violento agresor se le impidió entrar a la farmacia por no poseer tapabocas; y es cuando decide golpear salvajemente al empleado del local de salud. Las cámaras de vídeo y seguridad lo dejaron captado.

El hombre de 72 años luego de la evaluación médica fueron suturados en su cabeza 8 puntos quirúrgicos y 11 en su boca; por el violento golpe y luego la caída. No sabemos el por qué el joven respondió de esa manera cuando hoy en día es norma cargar el tapaboca.

Daños severos

Analizando el vídeo se ve claramente cuando el hombre encargado de la seguridad de la farmacia; le hace el llamado al muchacho y este salvajemente lo golpea. Cabe destacar que estos golpes a una persona de 70 años le ocasiona daños severos.

La persona de 72 años estaba trabajando cuando recibió este derechazo solo por advertir de la norma sanitaria. Hoy en día es ley y norma entrar con tapabocas a los locales; de hecho es algo que ya es cotidiano.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:Fiscalía pide esta condena al joven que asesinó a su familia en Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes