Fiscalía pide esta condena al joven que asesinó a su familia en Lara

1829
30 años de cárcel al joven que asesinó a su familia - 30 años de cárcel al joven que asesinó a su familia
Compartir

Este lunes 16 de agosto, la Fiscalía pide 30 años de cárcel para el asesino de la familia Aguilar en el estado Lara por cometer los delitos de parricidio y homicidio agravado.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab, informó que el sujeto identificado como José Vicente Aguilar Manzano, de 22 años será imputado por el Ministerio Público y se les sumarán estos cargos por sus crímenes que dejo consternado a la población venezolana.

Cabe recordar que, durante la madrugada del pasado viernes 13 de agosto, José Aguilar asesinó a sangre fría a sus padres y dos hermanas, una de ellas tenía 7 meses de embarazo. Les propinó mientras estos dormían un machetazo, quitándoles de una las cabezas.

30 años de cárcel para el joven que asesinó a su familia

Las autoridades identificaron a las víctimas como: Vicente Aguilar (56), la esposa de Aguilar, Reina Manzano (52); y sus hijas Yenny Aguilar (30) y María Aguilar (20). Y el hecho ocurrió en el sector El Degredo, municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara.

Según las declaraciones de los vecinos a las autoridades, el joven padecía de esquizofrenia y al parecer no había recibido tratamiento desde hace seis meses.

Uno de los hijos de la familia, llegó a la casa para saber qué había pasado y encontró a toda su familia muerta y le dijo “arrepiéntete ante Dios”, a lo que confesó “Tú te salvaste porque me agarró la mañana”.

Sigue leyendo:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»