jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP imputa a hombre por rociar gasolina a un indigente en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), imputa a un hombre por rociar gasolina a un indigente en el estado Táchira.

El sujeto identificado como Cristoferline Hereida Rosales, se encuentra detenido y será imputado de Homicidio Calificado; informó este miércoles el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

MP imputa a hombre por rociar gasolina a indigente

“El Fiscal Cuarto del estado Táchira imputará el Delito de Homicidio Intencional Calificado mediante Incendio; a Cristoferline Heredia Rosales: quien roció de gasolina hasta matar al ciudadano Elio Ramón Jaimes“, escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Cristoferline, de 28 años, quedó detenido por el Cicpc Táchira a inicios de este mes, señalado de causar lesiones graves a Elio Ramón Román Jaimes, de 48 años; quien era conocido en Táriba, municipio Cárdenas, como Materito.

Según el portal La Nación Web, el hombre justificó su acción y dijo que lo hizo porque “Materito morboseaba constantemente a su hermana; y le faltaba el respeto cada vez que la veía”.

De acuerdo a las fuentes policiales, en las investigaciones preliminares, Cristoferline habría dicho que en más de una ocasión le pidió al indigente que no se metiera más con su hermana; que no le dijera obscenidades o, de lo contrario, se las vería con él.

Pese a las advertencias de Cristoferline, Materito continuó. Por ello, ante la insistencia del hombre con la muchacha; la mañana del 25 de agosto, el joven decidió tomar venganza por mano propia, descartándose así la hipótesis de que le prendieron fuego por negarse a pagar una botella de licor; reseñó La Nación Web.

El lamentable hecho ocurrió frente al banco Bicentenario de Táriba, uno de los vigilantes de la entidad bancaria lo auxilió, echándole agua para sofocar las llamas, pero ya el daño estaba hecho.

Materito resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, en un 35 por ciento de su humanidad: pecho, hombros y rostro.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal llegó a los pocos minutos para prestarle asistencia prehospitalaria y luego lo trasladó al Hospital.

El sábado 28 de agosto, tres días después de permanecer recluido en el centro asistencial; el hombre huyó, al descender por la parte exterior del segundo piso y ganar la calle.

También, se pudo conocer que Román Jaimes falleció el pasado 17 de septiembre, debido a la infección que le produjeron las quemaduras no tratadas; a raíz de que se fugó del Hospital Central de San Cristóbal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detienen a mujer que hurtaba medicinas del Hospital de Niños JM de los Ríos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes