lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Reportan que se incendia antigua torre BOD en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 22 de septiembre, se incendia la antigua sede del Banco Occidental de Descuento (BOD) que está ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, en el estado Carabobo.

Por ahora, las autoridades están al tanto de la situación y se preparan para atender el siniestro en la antigua edificación.

En este sentido, el experto de desastre, Jacobo Vidarte dijo que posiblemente el incendio se deben a desechos sólidos en la avenida Bolívar norte, frente a la Macarena. En las gráficas subidas a Twitter se ven los bomberos atendiendo el evento.

Por muchos años, la torre del BOD fungió como una de las principales edificaciones de la entidad; allí se congregaban miles de personas que acudían a la entidad ha realizar alguna transacción bancaria.

Igualmente, en la parte superior funcionaba un edificio que albergaba oficinas privadas y adscritas a la Gobernación del estado Carabobo. De hecho, departamentos regionales estuvieron operando; pero hace cuatro años fue clausurado por un reporte de los Bomberos de Valencia.

Se incendia antigua torre BOD de Valencia

Al parecer, la edificación no estaba acondicionada para funcionar con oficinas, por lo cual fue necesario evacuar el edifico para seguridad de los operarios.

Sin embargo, la infraestructura quedó abandonada y fue invadida por personas sin hogar. Además, que era usada como guaridas de maleantes. En esa zona, los habitantes cercanos al sector San José se quejaban por la cantidad de indigentes.

De hecho, algunas personas denunciaron que muchos violadores usaron las inmediaciones para cometer sus fechorías. Mientras que, otros usaban las instalaciones para realizar ritos espirituales, como santería y espiritismos.

Por ahora, queda esperar a los bomberos para determinar las causas del incendio de la antigua torre BOD.

Puedes leer: Premios YMCA abrió postulaciones para la edición de 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes