Premios YMCA abrió postulaciones para la edición de 2021

495
Premios Ymca 2021 - Premios Ymca 2021

El comité organizador de los reconocidos Premios Ymca 2021 de Carabobo, comenzó el proceso de postulaciones; de los candidatos a  sus tradicionales galardones de reconocimientos a los más destacados de la actividad deportiva carabobeña.

En esta Edición 2021, un año de intensa actividad olímpica y del regreso de las actividades deportivas a una cuasi normalidad; el comité se reunió en las instalaciones del reconocido colegio ubicado al sur de Valencia.

Las personalidades que estarán presidiendo las postulaciones este año son: el director ejecutivo del Ymca Valencia, Elías Polo; la gran figura del beisbol, Oswaldo Olivares, el reconocido cuentacuentos Pío Lara; además de los destacados comunicadores sociales, José Rafael Rodríguez, Miguel Ángel Sánchez “Miguelón”, Francisco Molina y Jaime Macías.

Este galardón abre el abanico para todos aquellos destacados profesionales del área deportiva; uno de los premios que desde hace varios años viene copando la escena en el estado Carabobo; y que una vez más se elegirá a los mejores.

El Ymca Valencia bastión deportiva escolar de la región central.

Premios Ymca 2021, galardón de excelencia

Como ha sido tradición se entregarán los Premios Atleta Profesional y Amateur y Paralímpico, dirigentes deportivo y comunitario; además de entrenador, periodista y reportero gráfico; donde ya muchos están como favoritos.

Así mismo habrá un reconocimiento especial al “Ciudadano Ejemplar”, al igual que a personalidades e instituciones; que destaquen por su trayectoria y ejemplo para la comunidad, enmarcado en lo que representa el espíritu Ymca.

Hay que recordar la importancia del galardón el cual engloba trabajo esfuerzo; además de mucha sapiencia. Recordemos también el aporte del Ymca Valencia a la sociedad valenciana durante décadas.

Informó el comité organizador que el acto de entrega de los galardones está pautado para la primera semana de diciembre. Previamente se dará un avance de los postulados de este año.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bomberos atacaron incendio en Pequiven, ocurrido en un tanque de azufre