jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lo que esperan los afiliados al Sistema Patria para 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los afiliados al Sistema Patria esperan varias mejoras para el año 2023 el cual empezará dentro de poco. Son muchas las peticiones que tienen para el nuevo año y esperan que las mismas puedan cumplirse.

Aumento de los bonos, el aumento de los bonos es el primero de los pedidos que tienen las personas para el 2023. Esta semana se otorgó una bonificación que estuvo en el orden de los 34 bolívares.

Destacaron los consultados que esperan que estas ayudas económicas puedan crecer en cuanto a su valor. De igual manera, exigen que estas tengan un mayor dinamismo con la economía actual.

Que lleguen los bonos, una de las peticiones de las personas es que a una gran parte de los afiliados llegue el mismo. Muchas personas en las redes sociales han dejado constancia que el mismo no les está llegando.

Afiliados al Sistema Patria en 2023 y más pedidos

Expresaron algunos de los afiliados que quieren tener mayor interacción en la cuenta. Aunque el gobierno ha pedido afiliarse a la plataforma Venapp para reclamos de servicios; los afiliados esperan que esto se haga más por la Plataforma Patria.

Actualización en Patria en diciembre

Si perdiste la contraseña del Sistema Patria puedes recuperarla de una manera muy sencilla. Entras a la plataforma desde tu celular como de un computador e ingresas al portal, en horario de oficina de lunes a viernes.

En la parte inferior hay un recuadro que dice “Recuperar Contraseña”, haz click allí y esperas que se despliegue el recuadro “recuperar o cambiar contraseña”. Luego debes tener tus datos como cédula de identidad y el correo que tengas registrado en Patria.

Luego haces click en “Solicitar Código” y automáticamente en tu correo tendrás la clave. Luego que tengas el código debes colocarlo donde dice “Código de Confirmación” y le das a “Continuar”. Posteriormente vas a un recuadro donde dice “Nueva Contraseña” y allí podrás colocar la contraseña nueva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Inició la entrega del Bono Año Victorioso desde la Plataforma Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes