jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Ahora en África! Pulmones del planeta se incendian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras la situación del Amazonas es crítica en África también hay llamas; y los pulmones del planeta se incendian. La preocupación sigue en ascenso y parece que la misma no pudiera terminar si las soluciones no son a la altura.

Hasta ahora los dos pulmones del planeta están ardiendo generando preocupación; Amazonas y África están en fuego. Destructivo por supuesto es el fuego que hay en el Amazonas ya que está en peligro la vida de insectos y plantas.

Por su parte en el África pasa una situación similar; ya que a pesar de que es más seco es más peligroso. En Amazonas el daño es terrible debido a que la diversidad de insectos, animales y plantas están peligrando; colocando más peligro en los pulmones del planeta.

Pulmones del planeta se llenan de humo

La temperatura del planeta ha subido en los últimos años y es lo más preocupante. Con ambos incendios el planeta podría subir más en temperatura. Los polos y los glaciares están sufriendo también por el calentamiento global.

CONTINUA LEYENDO: ¡GRITO Y EXIGENCIA MUNDIAL! PULMÓN DEL PLANETA ASFIXIADO POR LAS LLAMAS

En unos años se podría ver se el daño terrible que podría tener el planeta. Más por lo que hasta ahora ha sufrido por el calor. Países como España y Japón sufrieron recientemente temperaturas con más de cuarenta grados centígrados.

El incendio en Suramérica cubre el centro del lugar general; Brasil es uno de los más perjudicados. En África pasa igual con incendios en Zambia, Angola y el Congo, en ambos lados se necesita atención; ambos pulmones del planeta tienen fuego.

La Nasa dice… pero no creen

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio mejor conocida como Nasa: ha dicho que no hay de que preocuparse. Pero otras personas dicen que si es de preocupación lo que está sucediendo ya que hay fuego en los pulmones del planeta.

Lo preocupante es que ambas zonas se incendian y el aire en unos años no sería el mismo. Aparte de que el daño ecológico que han hecho las llamas necesitaría la naturaleza años de lluvias para reverdecer.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes