viernes, abril 26, 2024
spot_img

Agonizó joven tras ataque de piratas con bomba molotov en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven agonizó este martes 22 de febrero tras el ataque que sufrió el camión por piratas de carretera con bomba molotov en el estado Anzoátegui.

En la Troncal 9, en la vía hacia Puerto La Cruz, específicamente en el sector Boca de Uchire del estado Anzoátegui, se registró dos heridos; cuando unos piratas de carretera lanzaron una bomba molotov contra camión cava que transportaba materiales de ferretería.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 18 de febrero; pero la víctima fatal pereció el lunes 22 de febrero en el hospital Luis Razetti de Barcelona. La víctima fue identificada como Eduar Molina, de 24 años, quien se desempañaba como ayudante del chofer Rosendo Molina.

Puedes seguir leyendo: Hombre ocultó droga en latas de sardina (+fotos)

Por el sector Boca de Chávez, en la carretera nacional Troncal 9, Molina, de 52 años, conducía el Mitsubishi modelo Fuson, placas A45VA45UK del año 2015. Pero, fueron emboscados por unos hombres porque el objetivo era saquear la carga de artículos de ferretería que transportaban.

El conductor perdió el control del vehículo. Resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en un 35 % de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve. Y el muchacho sufrió quemaduras de tercer grado en 80 % de su cuerpo y heridas en la cabeza. Por lo tanto, agonizó joven tras ataque de piratas en Anzoátegui.

Puedes seguir leyendo: Policía de Carabobo informó sobre la detención de cuatro sujetos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes