sábado, abril 20, 2024
spot_img

Policía de Carabobo informó sobre la detención de cuatro sujetos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante labores preventivas desplegadas en la entidad; funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la aprehensión de cuatro sujetos. Estos están involucrados en los delitos de posesión de drogas, porte ilícito de arma de fuego y robo.

Los operativos se hicieron en distintos puntos de la capital carabobeña con el fin de brindar seguridad. Destacó la Policía de Carabobo que sigue expandiendo su radio de alcance en toda la entidad.

En uno de los operativos quedó aprehendido un hombre de 42 años. Este tenía en su poder media panela de presunta cocaína de aproximadamente 400 gramos. Además de una balanza electrónica, un teléfono celular marca Huawei; y un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport.

Policía de Carabobo - Policía de Carabobo

Policía de Carabobo con otros detenidos

Por otro lado, en otro de los operativos en la avenida Lara con Ferias, quedó capturado un sujeto de 20 años. Al momento de realizarle la debida inspección corporal; le fue localizaron entre su vestimenta un arma de fuego tipo pistola, calibre 32.

Otros dos antisociales, quedaron detenidos al estar involucrados en el robo dentro de una empresa; esta ubicada en la Urbanización Industrial Carabobo. Allí tenían sometido con dos armas blancas al vigilante, pero la rápida acción policial logró que se frustrara el hecho.

Los aprehendidos tenían amplio prontuario policial por diversos delitos según indicaron tras realizar los operativos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido Detective del CICPC en Mérida por abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes