jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido Detective del CICPC en Mérida por abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de labores de investigación quedó detenido un detective del CICPC en Mérida por abuso sexual. El entonces funcionario quedó puesto a la orden del Ministerio Público la tarde del lunes 22 de febrero.

Durante el proceso de depuración que lleva la Policía Científica; se materializó la detención del detective agregado Bryam Rodolfo Carrero Pérez. El funcionario está involucrado en el delito de abuso sexual contra niños entre 8 y 17 años.

Una alerta emitida por la comunidad del estado Mérida, dio inicio a las investigaciones pertinentes; que determinaron la culpabilidad de Carrero. El funcionario quedó detenido por Bloque de Búsqueda y Aprehensión Mérida.

Detective del CICPC en Mérida con varias denuncias

El funcionario detenido tenía como fachada un equipo de basketball para ubicar a niños y jóvenes. Se pudo conocer que lo hacía para fungir como entrenador, y así abusar de ellos física y sexualmente.

Detective del CICPC en Mérida - Detective del CICPC en Mérida

En el procedimiento de detención, le fue incautado un celular y un equipo de computación. donde se evidencian los actos cometidos. El comisario Douglas Rico dio a conocer el hecho mediante sus redes sociales.

Se conoció que el detective del CICPC en Mérida mantenía el equipo deportivo. Muchas veces estos supuestos entrenadores toman esto para luego abusar de menores. El funcionario había sido denunciado ante las autoridades.

Pendientes siempre

La comunicación debe ser importante en la familia más si hay menores de edad, estos muchas veces son blanco de abusos. Pocos sabían que el funcionario se dedicaba a hacer actor indecorosos con los pequeños. Lo consideraban un hombre apreciado en la comunidad.

Siempre es bueno averiguar la procedencia de dichos entrenadores y su experiencia ante los menores. Trato hacia ellos, verdaderos conocimientos deportivos ya que están encargados de trabajar con los pequeños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Aprehendida mujer que abandonó a niño en Santa Bárbara de Barinas

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes