jueves, abril 25, 2024
spot_img

MP investigará agresión de una mujer contra un hombre en Caracas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab denunció la agresión de una mujer contra un hombre en Caracas. Supuestamente estos hechos de maltrato vienen desde hace dos años y medio.

“Designado el Fiscal 61 Nacional para sancionar los hechos de #brutal #agresión física y psicológica ejecutados por la sra. Wuinifer Marron; en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó #parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será #DETENIDA”; escribió Saab en su cuenta de Twitter.

El sujeto identificado como Wilson Galviz vive con la mujer (Wuinifer Marrón) en un apartamento pequeño en Caracas, en la avenida Urdaneta. La denuncia se hizo viral la tarde de este martes 11 de enero en las redes sociales.

Agresión de una mujer contra un hombre en Caracas

Supuestamente la mujer maltrata al hombre con palos, lo lanzó por las escaleras de un edificio, y por eso el hombre está en silla de ruedas. Hay vídeos donde se ve la agresión de Marrón a Galviz.

Un denunciante anónimo hizo llegar al Fiscal la situación de la pareja. Marrón supuestamente hace dos años apuñaló al hombre. Por este suceso la dama permaneció tres meses detenida y estuvo en libertad con régimen de presentación

Marrón se encuentra con dos menores de edad y viven en la terraza del apartamento del hermano de Galviz. La propiedad supuestamente está secuestrada por la mujer, y esto debería ser investigado.

Los habitantes de esta zona temen por la vida de Galviz debido a los maltratos que le da Marrón.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Investigan extraña muerte de un joven en La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes