miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Privado de libertad agricultor que mantenía cultivo de marihuana en la Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Carlos David Fernández Durt, a quien se le incautó en su residencia 12 plantas de marihuana y 37 gramos de esa droga el 12 de agosto en la Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua.

Ese día, funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía Bolivariana del estado Aragua se dirigieron hasta la vivienda del hombre en el sector La Capilla de la mencionada localidad, después de varias denuncias sobre la presunta venta de drogas en el lugar.

Luego de verificar tal irregularidad, Fernández Durt fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 34a de esa jurisdicción, cuyos representantes lo imputaron por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de semillas, resinas y plantas, y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de ocultamiento, previstos en la Ley Orgánica de Drogas.

Tras ser evaluados los elementos de convicción y luego de la solicitud de los fiscales del caso, el Tribunal 4º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional, en la Colonia Tovar.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Quedaron detenidos dos presuntos atracadores en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes