jueves, abril 25, 2024
spot_img

Quedaron detenidos dos presuntos atracadores en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados dos atracadores en Carabobo informó el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. Ambos jóvenes quedaron en manos del Ministerio Público para el proceso judicial.

Las investigaciones las iniciaron los funcionarios del cuerpo policial luego de las denuncias de las personas. Los dos jóvenes habían cometidos robos en la parroquia San José en la urbanización Los Mangos.

Estos mantenían azotadas la zona y una comisión de la Delegación Municipal Las Acacias realizó las averiguaciones al respecto. Ya con las pistas recabadas se logró detener a los dos individuos.

La escopeta quedó incautada por la Delegación Las Acacias.

Estos fueron identificados como: Brenner David Villareal Bastardo (21) y Wilfer Ramón Lucena Medina (24). Los dos sujetos con una escopeta amenazaban y despojaban a las personas de sus pertenencias; para luego venderlas y lucrarse de forma indebida.

Dos atracadores en Carabobo

Ambos jóvenes quedaron aprehendidos en la zona de Bárbula, en el sector Ezequiel  Zamora en el municipio Naguanagua. A estos se les incautó el arma además del celular proveniente del robo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Matricidio en el Táchira dejó consternada a la población


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes