sábado, abril 20, 2024
spot_img

Fiscal Tarek William Saab se reunió con Grupo de Amistad Parlamentario de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal Tarek William Saab se reunió con el Grupo de Amistad Parlamentario de México con el fin de estrechar lazos de fraternidad. Los parlamentarios aztecas también compartieron horas antes con el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Resaltó el Fiscal general que se compartió con el grupo las enseñanzas de un proceso de transformación que vive Venezuela. Colocó el diálogo como algo de vital importancia para la construcción  de la política.

“Hoy sostuvimos en el Ministerio Público una positiva reunión con una importante delegación de parlamentarios mexicanos y venezolanos; miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela/México. Con ellos compartimos enseñanzas del proceso de transformación que vive nuestra Nación”, escribió el Fiscal en su cuenta de Twitter.

tarek william saab -
El Fiscal Tarek William Saab (centro) reunido con el Grupo mexicano.

Grupo de Amistad Parlamentario de México

El Grupo busca nutrirse de lo que es el trabajo social que se viene realizando en Venezuela. Como el proceso político y social que trabaja de la mano con la gente. Con la base en el pluralismo y el trabajo; con vértices de trabajo efectivas buscando la justicia y el progreso.

Venezuela en la actualidad muestra sus avances en materia social para la población. El Fiscal Tarek William Saab en estos cinco años ha hecho un trabajo profundo al frente del Ministerio Público.

El Ministerio Público venezolano en estos cinco años se ha abierto a la población en toda la lucha por la búsqueda de justicia para el país. Saab se ha encargado de dar el norte a la Fiscalía teniendo al pueblo de primero.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Diosdado Cabello dijo esto de Juanes y su concierto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes