jueves, abril 18, 2024
spot_img

Diosdado Cabello dijo esto de Juanes y su concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello habló de Juanes en su programa Con El Mazo Dando en Venezolana de Televisión donde fustigó la próxima visita del colombiano al país. El segundo al mando del PSUV dijo que el artista es un inmoral.

«Juanes te voy a decir algo: el presidente de aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar a Venezuela», dijo Cabello. Resaltó que el padrino de la carrera musical del cantante es Álvaro Uribe.

Cabello comentó que lo único que le interesa al cantante es el dinero y es por eso que viene a Venezuela. «Eres un inmoral, porque Nicolás Maduro sigue siendo el presidente y vas a venir, es una inmoralidad, eres un inmoral supremo, y vienes por la plata, más inmoral eres», dijo.

Hasta ahora hay muchas opiniones encontradas en torno a la visita del cantante, varios fanáticos están contentos de que venga al país. Pero otras personas lo criticaron por lo que había dicho hace unos años.

Diosdado Cabello habló de Juanes

Cabello resaltó que el narcotráfico está detrás de la carrera musical del cantante. El próximo 4 de noviembre en la terraza del CCCT el artista colombiano estará presentándose; y las entradas ya están a la venta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Bancos aumentarán el monto de retiros por cajero electrónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes