viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Galaxy Watch 5 podría ser el mejor reloj Samsung

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solo unos días será el lanzamiento oficial de los Galaxy Watch 5 y 5 Pro en el Samsung Unpacked 2022 junto a las nuevas generaciones de teléfonos plegables de la marca surcoreana. 

Hasta el momento el Galaxy Watch 5 podría ser el mejor reloj de Samsung, se conoce hasta ahora que se renovará la duración de la batería, incluirá un nuevo sensor de salud y reemplazará el diseño “Clásico” con un nuevo modelo “Pro” ultra grande con materiales de primera calidad, pero sin bisel giratorio.

Según, los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro que se presentarán el próximo 10 de Agosto mantienen un diseño muy similar a sus predecesores. Incluirán los dos botones habituales y se lanzarán en colores gris titanio y negro titanio para el Watch 5 Pro, dejando que sea el Watch 5 el que ofrezca más variedad cromática.

El Galaxy Watch 5 estará disponible en un modelo de 40 mm que podremos comprar en oro rosa, plata y grafito. 

En el caso del modelo de 44 mm estos varían y estará disponible en colores zafiro, plata y grafito. Por supuesto a esto se le añaden variedad de correas que podremos intercambiar.

Tendrá una batería de 3 días

El Watch 5 Pro ofrecerá oficialmente hasta 80 horas de duración de la batería con una sola carga, que son 3,3 días. La capacidad de la batería es de 590 mAh y el reloj se puede cargar de forma inalámbrica a más de 10 W, en lugar de los 5 W del Watch 4.

Una de las grandes funciones que se incluye en relojes inteligentes son las que tienen que ver con el control de la salud.

El Samsung Galaxy Watch 5 será uno de los modelos más avanzados que se han puesto nunca en el mercado en este apartado y ofrecerá por ello funciones increíbles.

Apostaría por el cuidado de la salud

El nuevo smartwatch incluirá un elemento altamente novedoso que le hará poder medir la temperatura que tiene el usuario. Evidentemente, hablamos de un termómetro.

Los relojes deberían estar disponibles con hasta 16 GB de almacenamiento. La conectividad LTE se ofrece a través de e-SIM.

Con esto, la apuesta de smartwatch de Samsung pretende romper con su competidor directo, el Apple Watch Que ofrece aproximadamente la misma autonomía y que en su próximo modelo Serie 8 que llegará en septiembre, no se vislumbra una mejora tan excepcional como la que ofrecerá el Galaxy.

Por ahora no queda más que esperar. El Samsung Galaxy Watch 5 será presentado en el Unpacked programado para el 10 de agosto, en donde los grandes protagonistas serán los nuevos plegables de la marca.

Luego del lanzamiento de los nuevos modelos de Samsung, se espera que lleguen próximamente a Venezuela. 

Llegarán al país gracias al grupo direccionado por su CEO, Nasar Ramadan Dagga, grupo CLX Official Partner de la marca Samsung. 

Este grupo es el más importante de Venezuela, encabezado por CLX Samsung, la multimarca MultiMax, XIO Latin (Xiaomi), GAD Tecnology (LG) y AIWA Venezuela, como distribuidores oficiales de estas prestigiosas marcas.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes