jueves, abril 18, 2024
spot_img

Matricidio en el Táchira dejó consternada a la población

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades reportaron un matricidio en el Táchira, específicamente en la localidad de Ureña. Un sujeto de 27 años dejó sin vida a su madre para luego huir del lugar; cabe destacar que el agresor es de nacionalidad colombiana.

Como Juan Pablo Acevedo Carvajal de 27 años quedó identificado el hombre que luego de una discusión tomó un cuchillo; asestando varias puñaladas a su madre. Ligia Acevedo Carvajal de 49 años murió en su casa.

El hecho consternó al municipio Pedro María Ureña del estado limítrofe con Colombia. Las autoridades buscan al sujeto agresor pero se presume que este pudo cruzar la frontera para refugiarse en Colombia.

Este es el tercer matricidio que se reporta en el país luego de conocerse de uno ocurrido en Caracas. Donde un sujeto asesinó a su madre por no querer cuidarla y luego una mujer que quemó a su progenitora.

Matricidio en el Táchira

Las autoridades del estado Táchira, activaron la búsqueda del sujeto para que rinda cuentas. Hasta ahora ha sido uno de los crímenes más sonados del occidente del país.

Funcionarios del CICPC del estado Táchira fueron hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cadáver. Además de recabar las pruebas que pudo haber dejado Acevedo Carvajal.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Detenido un quinceañero en Mariara por el caso de homicidio y robo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes