Detenido un quinceañero en Mariara por homicidio y robo

883
Detenido un quinceañero en Mariara - Detenido un quinceañero en Mariara
Compartir

Quedó detenido un quinceañero en Mariara por homicidio y robo informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El CICPC se encargó de las investigaciones del caso en el municipio Diego Ibarra.

El homicidio de Mauricio Arquímedes Rodríguez de 39 años quedó esclarecido por la policía científica. Funcionarios de la Delegación de Mariara investigaron el hecho ocurrido en el sector Mariscal Sucre de ese municipio.

El pasado 21 de julio el sujeto de 39 años fue sometido por dos jóvenes quienes con armas de fuego lo amenazaron. Este se resistió al robo de sus pertenencias pero uno de los muchachos accionó el arma de fuego.

Luego de dejar a Rodríguez herido de bala huyeron del lugar. Durante dos días estuvo el hombre batallando por su vida pero falleció el pasado 23 de julio y desde allí el CICPC inició las investigaciones.

Mariara sigue con operativos del CICPC donde han ocurrido varios sucesos en lo que va de agosto.

Detenido un quinceañero en Mariara

Los funcionarios del CICPC luego de varias investigaciones aprehendieron al joven de 15 años de edad en las invasiones de Los Mangos. Este tenía en su poder una escopeta además de un chaleco antibalas.

Este caso quedó a la orden de las Fiscalías 27º y 20 del Ministerio Público del estado Carabobo; indicó el comisario Douglas Rico en su cuenta.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Varios accidentes de tránsito reportaron en Carabobo con un fallecido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar