miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fuerte incendio en Antímano, Ceballos: “no se descarta sabotaje” (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte incendio en Antímano mantiene cerrados los accesos en la avenida Intercomunal. Cuerpos de Bomberos de la capital se encuentran en la zona afectada por el incendio desde tempranas horas de la mañana.

Las personas en las redes sociales alertaron a las autoridades por la gran columna de humo que hay al oeste de la capital. El incendio se originó en los almacenes de logística del Seguro Social en la calle Carapa; informó Jacobo Vidarte.

Incendio en Antímano - Incendio en Antímano
Fotos: Redes sociales de Jacobo Vidarte.

De igual modo, los bomberos se encuentran atacando las llamas y tratando de que las mismas no se extiendan a otras propiedades cercanas.

Foto: @agendautomotriz

Incendio en Antímano mantiene cerrados los accesos

Los accesos por la avenida Intercomunal de Antímano conocida también como la autopista de Antímano se encuentra cerrada. Para dar prioridad a bomberos como a otras autoridades capitalinas.

Incendio en Antímano - Incendio en Antímano
Fotos tomadas del Twitter de Remigio Ceballos.

Siguen trabajando en el incendio, dijo Ceballos

A las once de la mañana el Ministro de Relaciones Interior Remigio Ceballos informó de la situación; indicó que los bomberos siguen trabajando en el depósito de los Seguros Sociales.

Incendio en Antímano - Incendio en Antímano

“Se mantienen labores de combate contra el incendio producido en depósito del Seguro Social del MPPS; y los equipos de investigación de siniestros del Cuerpo de Bomberos y del CICPC preparan labores de investigación para determinar las causas de este hecho”; dijo Ceballos.

“Gracias a la actuación rápida y oportuna del Cuerpo de Bomberos, se extinguió el incendio en depósito del MPPS en Antímano; impidiendo su propagación. Se dió inicio a la fase de investigación, no se descarta sabotaje, ingresando equipos de siniestro del CICPC y BOMBEROS”.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Varios accidentes de tránsito reportaron en Carabobo con un fallecido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes