viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En alza! Precio del dólar paralelo para hoy lunes 15 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 15 de agosto se espera luego de las subidas bruscas que tuvo la semana pasada. Ya en seis bolívares poco a poco ha tomado un poco más y cerró sobre los 6,15. Hoy a las nueve de la mañana: 6,18 a la una de la tarde: 6,18.

Hoy es lunes bancario por lo cual la actualización del Banco Central de Venezuela no tuvo variación. En un valor de 5,97 bolívares digitales se encuentra el dólar oficial mientras que el euro está en 6,12.

El valor del petro cerró el viernes sobre los 356 bolívares digitales y este parece inspirado a seguir subiendo. Estiman que el valor de la moneda virtual del gobierno ha ido poco a poco en ascenso. Dicen que podría cerrar sobre los 380 bolívares.

En un valor de 96 dólares con 47 centavos cerró el precio del barril de petróleo el cual ha ido con tendencia a la baja. El valor del crudo para muchos es muy bajo y parece no afectarlo los movimientos mundiales como antes sucedía.

Dólar paralelo hoy 15 de agosto y los alimentos

El valor de los alimentos han ido poco a poco subiendo y los artículos de primera necesidad han tenido una tendencia al alza. La harina, arroz, aceite y sin contras frutas y verduras han subido en estas semanas.

Hasta ahora hay que esperar a ver cómo va a cerrar agosto para calcular a cuanto pudieran llegar para el mes de diciembre. Las personas se han quejado de los cambios bruscos de algunos artículos sobre todo carne y pollo.

Ni hablar de artículos aseo personal, detergente además de otros productos que hay que comprar entre ellos cloro y desinfectante. Todos estos han subido de precio y tienen tendencia al alza.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El nuevo amor de Piqué tiene nombre y apellido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes