jueves, marzo 28, 2024
spot_img

El nuevo amor de Piqué tiene nombre y apellido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si bien es cierto que el nuevo amor de Piqué tiene nombre y apellido poco ha querido salir a luz pública. Y es que el defensa del Barcelona tiene su novia de 23 años de nombre Clara Chia Marti con la cual ya lo han visto juntos.

La prensa salió a buscar la información y la encontró luego de semanas averiguando quien era la chica. Se pudo conocer que la joven trabaja en la productora Kosmos que es propiedad del futbolista.

Dicha empresa es de organización de eventos públicos y es una de las más reconocidas de Barcelona. Tanto la joven como Piqué se le han visto en un bowling compartiendo pero lejos del público.

El futbolista anda de lo más feliz con la muchacha y muchos dicen que se les ve muy juntos. Mientras que se hablaba de otra modelo, pero no, esta joven está en otro ambiente de trabajo y no es del Jet Set catalán.

Esta es la joven que está saliendo con el futbolista del Barcelona. Foto tomada del portal Río Negro de Argentina.

El Nuevo amor de Piqué

La misión para los paparazzis y la prensa en general fue titánica ya que la muchacha cerró sus redes sociales. Trató en lo posible no ser reconocida aunque muchos dicen que tiene rasgos parecidos a Shakira; otros dicen que es una joven muy original, bonita y trabajadora.

Clara Chia Marti tiene una melena como la de la cantante. Hasta ahora unos dicen que el futbolista se le ha visto sonriente y hasta entrenando con más energía en el campo. Por ahora muchos le desearon felicidad y mucha alegría.

Por otro lado, Shakira está en Estados Unidos con sus dos hijos en paseos y hasta visitando estadios y otros lugares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Primer actor Víctor Cámara recibió otro reconocimiento en Nueva York


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes