sábado, abril 20, 2024
spot_img

Comunidad de Caraquita en Central Tacarigua hizo este llamado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La comunidad de Caraquita en Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo hizo un llamado a las autoridades; debido a que están presentando desde hace tiempo varios problemas y esperan respuesta de las autoridades.

Los habitantes de ese populoso sector piden arreglo de las aguas negras las cuales se encuentran completamente colapsadas. Destacaron que es uno de los problemas más graves que tienen en la actualidad. Tampoco cuentan con internet desde hace seis meses.

De igual modo, debido a las lluvias como al tiempo que ha pasado las calles se encuentran con varios huecos. Y quieren ver de nuevo sus calles asfaltadas e iluminadas en horas de la noche es por eso que le hacen un llamado a quien corresponda.

Los vecinos del sector que está cercano a Central Tacarigua esperan también que se arreglen las paradas cercanas. Este es un sector que converge zonas del Central como de Boquerón y zonas más lejanas como Noguera y Manuare.

Comunidad de Caraquita en Central Tacarigua espera una mano amiga

Piden una operación de asfaltado en todas las calles como el pronto arreglo de lo que son las aguas negras. Además de otros servicios en otras zonas cercanas, el municipio Carlos Arvelo pide mejoras en toda la zona oeste.

También en Güigüe hacen un llamado

En la capital del municipio Carlos Arvelo hicieron un llamado para mantener con mejoras las calles. Exigen un mejor servicio aseo urbano como se les pide a los vecinos mantener las calles limpias y no arrojar basura.

Desde hace tiempo el municipio Carlos Arvelo de punta a punta pide mejores atenciones, como el agua. Además del servicio de alumbrado público en varios sectores y mejoras en el transporte interno.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes