viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada por las lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por las lluvias que cayeron con fuerza el pasado miércoles la pared del liceo Martín J Sanabria quedó afectada. Esta se terminó de caer y la misma ahora se convirtió en escombros debido al mal estado del terreno.

Así lo dieron a conocer habitantes de San Blas, que esta semana volvieron a hacer un llamado a las autoridades para el arreglo de la pared. Desde finales de julio se venía denunciando el estado de la misma.

Debido a las filtraciones como al estado del terreno los bloques fueron cediendo hasta caer. De hecho, había quedado un pedazo de pared y esta cayó al piso esta semana por el torrencial aguacero.

Foto: Jhonny Cotuffo.

Por supuesto, las personas que van rumbo a Lomas del Este y lo hacen a pie tienen que hacerlo en este pedazo por la avenida Cedeño. Es por eso que hacen un llamado a las autoridades para que puedan arreglar dicha pared.

Pared del liceo Martín J Sanabria en el piso

Los vecinos destacan que ahora hay que estudiar dicho terreno y hacer un trabajo de construcción de una pared mejor. De esta manera se podrá descubrir la acera que quedó tapiada por los escombros.

Para algunos habitantes de San Blas el trabajo del arreglo de la pared había que hacerla desde hace varios años. Debido a que se veía que el terreno estaba presentando problemas debido a las lluvias.

Foto: Jhonny Cotuffo.

Incluso hablan que ese pedazo de loma donde está el liceo hay que colocarle un relleno especial. Que no solo era el trabajo de la pared el cual estaban pidiendo; otros por su parte comentaron que el terreno en época de invierno va cediendo poco a poco.

Sigue leyendo ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal: 

Denunciaron desvalijamiento de cancha en Bella Florida

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes