viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las lluvias en Caracas afectaron varias parroquias (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Caracas afectaron varias parroquias este viernes en horas de la tarde. La parte oeste de la capital se vio complicada y las calles se convirtieron en bajantes de las aguas.

Esta semana cayeron con fuerza dos aguaceros afectando varias zonas entre ellas Antímano y zonas cercanas. De igual modo, pasó el miércoles cuando el Río Guaire se vio lleno por completo de aguas de lluvias.

Las personas se han quejado de cómo se han visto varias parroquias y lo que arrastra el agua entre ellas bolsas de basura. Hicieron un llamado a no lanzar bolsas, escombros, como basura a las quebradas y drenajes.

Todo ese cúmulo de desechos origina un tapón en las canales afectando a la ciudad por completo cuando llueve. Por otro lado, hacen un llamado a los conductores a no estacionar en algunas calles cuando llueve.

Las lluvias en Caracas

Los habitantes de algunas zonas de la capital dijeron estar preocupados por las lluvias que han caído hasta ahora. Teniendo en cuenta que ahora es cuando vienen los meses fuertes de invierno entre ellos mitad de agosto; septiembre y octubre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Situación del clima hoy 13 de agosto en Venezuela


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes