sábado, abril 27, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 13 de agosto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima hoy 13 de agosto en Venezuela señala que la nubosidad sigue presente en el país. Esto producto de las dos ondas tropicales que están atravesando todo el territorio nacional.

Las lluvias pudieran estar con fuerza en el occidente del país, esto en el Zulia como en las zonas de Mérida. De igual modo, toda la zona que abarca Cojedes además de Yaracuy y los valles altos del estado Carabobo.

Muy pendientes en horas de la tarde que es la hora donde se están presentando las lluvias en el centro del país. Esto en zonas como Caracas, Los Teques y toda la parte este de la Autopista Regional del Centro; sobre todo en horas de la mañana.

De igual manera en lo que es Aragua y Carabobo, aunque estos tres días han estado sin lluvias. Pueden caer chubascos en esta zona las mismas con ráfagas de viento y descargas eléctricas. Esto también en la zona costera.

Clima hoy 13 de agosto - Clima hoy 13 de agosto
Esta semana se sintieron fuerza las lluvias en el país. Fotos: Jhonny Cotuffo.

En el oriente del país cuidado con las lluvias en zonas de Anzoátegui como en Bolívar y parte del Esequibo. Las olas en todo el país no alcanzarán el metro y medio de altura esto debido al poco viento que hay en la actualidad.

Clima hoy 13 de agosto en Venezuela

Las temperaturas máximas a pesar de que se están señalando en Falcón y zonas del Zulia y Trujillo pudieran estar en otras zonas del país. Sobre todo en estados como Aragua, y Carabobo. Falcón tendrá 37 grados de temperatura.

En cuanto a las zonas con baja temperatura estará Mérida con 12 grados sobre todo en horas de la madrugada. Se esperan lluvias en parte del Macizo Guayanés y la zona sur de Venezuela en horas de la tarde.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes