miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Esta es la condena por mostrar material para adultos a menores de edad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por mostrar material para adultos a menores de edad un hombre tendrá que pagar once años de condena. David José Torres Sucre admitió ser el responsable del hecho del cual fue denunciado el 11 de junio de 2020.

El hecho ocurrió en el estado Monagas luego de mostrar el material a dos adolescentes de 13 y 14 años de edad. Las madres de las menores formalizaron la denuncia ante las autoridades y Torres Sucre quedó detenido.

La investigación hecha por los cuerpos policiales determinaron que Torres Sucre había contactado a las jóvenes por la red social Facebook; esto con el fin de intercambiar imágenes sexualmente explicitas.

Las madres de las jovencitas se presentaron ante el CICPC para formalizar la respectiva denuncia. De igual modo, a Torres lo detuvieron y pasó al proceso del Ministerio Público y recibió condena este año.

Mostrar material para adultos

El CICPC ubicó a Torres Sucre por experticias informáticas y este quedó detenido en el sector Las Cocuizas en la capital de Monagas. Este será enviado a un centro penitenciario de hombres en el estado oriental.

Pendiente de las redes sociales, y el llamado

Los padres deben estar pendientes si tienen hijos menores de edad por su estadía en las redes. Estos casos se han conocido en otros países y desde hace tiempo se vienen observando en Venezuela.

Ante esto deben de estar muy vigilantes de las páginas y redes sociales y con quienes comparten información sobre todo en Facebook; además de la red social Instagram que es donde se han visto estos casos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes