jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sábado de preparar la ensalada fresca y sencilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ensalada fresca y sencilla es la más fácil de preparar y es una de las que gusta mucho a la familia. Es por ello que te invitamos hoy sábado a prepararla no necesitas muchos ingredientes; solo los clásicos para una ensalada.

Es buena por los nutrientes que esta tiene y es una de las que posee vitaminas si estás decaído. Así que vamos con los ingredientes y los utensilios de cocina que necesitas para este extraordinario plato.

Ensalada fresca y sencilla

4 Tazas de Brócoli cocido

Tomate

Cebolla en tiras

1 Pieza Lechuga romana lavada, desinfectada y seca

Mayonesa

Un limón

1 Cucharada Vinagre

2 Cucharadas de Salsa de Soya

Un aguacate

Preparación

Lo primero que tienes que hacer es lavar los vegetales y cuando lo tengas bien lavados empiezas con la preparación. El brócoli ya reposado del agua caliente pícalo en trozos muy pequeños.

De igual modo, la lechuga, tomate y el aguacate como la cebolla van en cuadritos bien pequeños para que el sabor se concentre. Agrega, un poquito de aceite, mayonesa y mostaza y ahora sí a revolver muy bien.

Ya luego cuando la tengas casi lista agregas unas gotas de salsa de soya y sigas mezclando. Así vas poco a poco hasta que esté ya lista. La llevas al refrigerador hasta que vayas a servir. Este plato te sirve con pescado, pollo o carne, acompañado de un arroz blanco.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes