viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cada día un color para buscar la suerte en agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 15 de agosto arranca la tercera semana de agosto y hay un color para la suerte de cada día. Empezando por el lunes con el color azul, bien sea eléctrico, marino, vístete de grandeza e inicia el día con ese color.

Tu ropa del lunes siempre tienes que apuntarla a uno de los colores primarios. Seguimos el martes con colores como el verde, igual juega con las tonalidades del color de la naturaleza. Este es especial para este martes 16 de agosto.

Llegamos al miércoles el cual tienes que vestirte de naranja para llamar la buena suerte. El color de los cítricos es perfecto además de que te ayuda en el positivismo e irradia energía. Juega siempre con ese color para la mitad de la semana.

Te damos un buen consejo evita el color negro al menos para los días lunes y martes. Los colores oscuros pegan para la noche del jueves o viernes si piensas salir. Esos dos días son colores vivos y alegres.

Blanco para el jueves, se va a poner de moda ese color desde ya para el fin de año. Este es claridad además de que es energía pura, transparencia. Blusas, o camisas blancas además de que es fresca para los actuales climas.

Un color para la suerte de cada día

El viernes es un buen día para vestirte de un color como el amarillo, como te hemos dicho en esta nota juega con las tonalidades. Vístete de ese color el cual es alegría y tiene poder de atracción. Estas buscando la buena suerte.

Recuerda siempre que el color que vistas lo puedes combinar con tu pantalón. Un jean es perfecto para cualquier día de la semana; la moda urbana la suerte y la prosperidad estarán de tu lado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Mira como las mascotas ayudan a superar la depresión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes