viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Cuidado! Mira lo nuevo que trae Hola Soy María en julio 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hola Soy María en julio 2022 ataca de nuevo y ahora con otra modalidad, la misma para hacer caer a las personas en el juego de la estafa. Desde hace ya dos años este engaño viene haciendo de las suyas en el país.

Ahora la modalidad que trae es que ya no tiene venta de dólares, si no algo que tiene que contarte. “Hola Soy María, tengo algo que contarte”. Esto ha sido lo último de los estafadores que pretender buscar personas para iniciar la petición de dinero.

Ante esto te recomendamos tomar el mensaje, buscar la opción de reportar y bloquear de inmediato. No establezcas ninguna conversación como tampoco contestes el mensaje que te enviaron.

Muchas personas caían en el juego anterior donde ofrecían dólares a la venta a precio de regalo. Algo que hizo daño a muchas personas en su patrimonio, ya que pensaban en que era una de las personas que conocían.

Muy pendiente del nuevo mensaje de María.

Recuerda que esta estafa empezó con el nombre de María, la estructuraron con un nombre común para que las personas mordieran el anzuelo. Todos conocemos una persona de nombre María y de allí era la base de la estafa.

Hola Soy María en julio 2022

Además del nombre de María recuerda que hubo nombres que utilizaron como Carlos o Ana también con el propósito de estafar a las personas. Este engaño lo han hecho además ofreciendo electrodomésticos.

Se hicieron pasar por personas de la Misión Transporte o Misión Vivienda solicitando dinero con el fin de mantener la estafa. Ante esto hacemos un llamado a la población a estar alerta con estos mensajes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Avenida Michelena en la Zona Industrial espera por arreglos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes