viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos al tráfico! Vuelta a Venezuela llega hoy a Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vuelta a Venezuela llega a Carabobo hoy en horas del mediodía y es necesario tomar previsiones en cuanto al tráfico de vehículos. El tramo que tendrá hoy el giro criollo incluye el túnel de La Cabrera hasta Puerto Cabello.

Así que este año no te tome desprevenido y está atento ya que los ciclistas estarán en la ARC a las doce del mediodía. Iniciando en la Encrucijada de Cagua en Aragua para continuar por toda la autopista.

Se estima que a las doce y media los pedalistas estén cruzando el túnel, luego el viaducto con sentido a Puerto Cabello. Cabe destacar que los ciclistas tomarán la Variante Bárbula en Guacara.

Ya en la Variante el rápido trayecto tomará Naguanagua hasta llegar a la entrada y finalizar en Playa Waikiki Puerto Cabello. Esto puede originar retraso en las vías de nuestro estado en sentido al puerto.

La meta hoy será en la pista de bicicross de Waikiki, y la salida será desde San Juan de Los Morros; cumpliendo el giro venezolano que finalizará este domingo en La Guaira, informó prensa de Feveciclismo.

Vuelta a Venezuela llega a Carabobo

Este sábado el trayecto también va a incluir avenidas y vías de Carabobo y debes estar atento a las que pudieran estar siendo utilizadas. Corre la voz para alertar a todos los conductores que van al Puerto este viernes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡A salvo! Rescatados senderistas extraviados en La Cumaca


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes