viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mira cuándo Microsoft lanzará Windows 10 22H2

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gigante del software Microsoft confirmó que trabaja en la actualización denominada Windows 10 22H2, un paquete que llegará a Windows 10 a finales de este año, con el fin de aumentar el periodo de soporte de dicho sistema operativo.

De esta forma, no solo se le seguirá dando soporte a Windows 10, al menos hasta 2025; sino que éste continuarán recibiendo actualizaciones que introducirán mejoras y nuevas funciones.

Sobre las novedades que traerá la nueva actualización, resultaría una de las mejoras de gran calado más modestas que ha lanzado Microsoft para dicho sistema operativo. Hasta ahora, se conoce que aumentará el ciclo de soporte y traerá nuevas funciones; pero no muy grandes en relación con versiones pasadas.

Asimismo, se presume que muchas de las funciones de Windows 10 22H2 están instaladas, pero en estado latente, en todos los equipos que utilicen Windows 10 2004 o superior.

Mira cuándo Microsoft lanzará Windows 10 22H2

Por otra parte, se filtró que los cambios estarán centrados en la productividad y la seguridad; lo cual beneficiaría principalmente a los usuarios profesionales.

En el caso de los usuarios de consumo general, Windows 10 22H2 solo introduciría cambios menores; correcciones de errores y otras mejoras menores que podrían estar centradas en la seguridad.

Aunque Windows 10 y Windows 11 seguirán coexistiendo durante los próximos años, el posible lanzamiento de Windows 12 en 2024 abrirá la incógnita de cómo terminará el ciclo de vida del primero, lanzado en 2015 y tendrá soporte hasta 2025.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estudiar videojuegos: un nuevo reto en universidad de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes