sábado, abril 20, 2024
spot_img

Murió arrollado en la ARC y el conductor se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto murió arrollado en la ARC y el conductor responsable del suceso se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el kilómetro 112 de la arteria vial más importante del centro del país; cuando el hombre venía de celebrar el cumpleaños de un familiar.

Las autoridades identificaron al fallecido como Antonio David González Campos; en el sector conocido como San Rafael intentó cruzar pero no se dio cuenta que venía un vehículo a toda velocidad. La personas aceleró y no se tiene muchos datos del vehículo.

González se ganaba la vida como vendedor en el terminal de pasajeros de Maracay. Este cómo vivía en Guasimal decidió irse por la Autopista. Pero lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Los conductores que transitaban por la ARC vieron a González malherido y enseguida notificaron a emergencias 911. Pero era tarde el hombre falleció pocos minutos después de ser atropellado por el vehículo.

Murió arrollado en la ARC

El cadáver de González lo llevaron hasta la sede de laboratorios forenses ubicada en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua. Uno de los familiares del fallecido destacó que este no se encontraba en estado de ebriedad.

Los familiares del vendedor hicieron el llamado a las autoridades para que puedan dar con la persona responsable de los hechos. González de 50 años de edad tenía más de dos décadas laborando vendiendo cebada en el terminal.

El hecho se suma a los ocurridos en la Autopista Regional del Centro en lo que va del mes de agosto.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Varios accidentes de tránsito reportaron en Carabobo con un fallecido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes