jueves, abril 25, 2024
spot_img

LG ThinQ de LG Electronics diseñado para hogares inteligentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La magia de los hogares, llega a través de la inteligencia artificial que transmite el LG ThinQ de LG Electronics, presentando una película que muestra todos los detalles; además, así como a cautivado varios pais de latinoamerica, se espera que Nasar Ramadan Dagga presente esta nueva versión a través Gad Tecnology, Official Partner de LG Electronics en Venezuela.

Pero, ¿quién es Nasar Dagga?, son más de una década que Nasar Dagga viene trabajando con dedicación por la marca surcoreana Samsung Electronic en Venezuela, que lo ha llevado a trascender y evolucionar en todo el territorio nacional, de esta forma se convirtió en el CEO del grupo empresarial más importante del país caribeño, CLX Group, el también representante de la Official Partner de LG Electronics. 

LG ThinQ de LG Electronics y la magia en los hogares

“Con nuestra nueva campaña, esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente. Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece funcionalidad sin esfuerzo y comodidad de mayor nivel, así como una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia”, Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas.

En consecuencia, la película presenta a los hogares con espacios llenos de momentos rutinarios, el cual se vuelven especiales gracias a la eficiencia y la facilidad del uso de la inteligencia artificial de los productos que ofrece LG

A través de una serie de escenas que generan empatía, se presenta a los espectadores la aplicación LG ThinQ y su creciente catálogo de funciones inteligentes; por ejemplo:

  • Compartir Contenido, que permite a los usuarios de Smart TVs navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad.
  • Congelamiento Express, una característica útil en el verano que acelera las funciones de producción de hielo en refrigeradores.
  • Monitoreo Remoto, que permite verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes.
  • Smart Diagnosis, que ofrece consejos útiles para el mantenimiento correcto de los electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.

LG Electronics, se ha mantenido en constante evolución a través de la plataforma LG ThinQ diseñada para ofrecer a todos los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción. Esto a través de tecnologías intuitivas para el hogar. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes