sábado, abril 20, 2024
spot_img

Reporte de contagios de COVID 19 del 14 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los contagios del COVID 19 del 14 de agosto en Venezuela estuvieron nuevamente por más de una centena. Indicaron las autoridades del país la noche del domingo a través de las redes sociales.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó que en las últimas horas un total de 120 nuevos contagios; se detectaron en Venezuela 117 por transmisión comunitaria y 3 importados.

Caracas es la entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios (27), con contagios activos en 12 parroquias; seguida de los estados: Miranda (27), Lara (19) y Guárico (14). Carabobo reportó un total de diez casos en la tabla general de casos.

COVID 19 del 14 de agosto - COVID 19 del 14 de agosto

Contagios de COVID 19 del 14 de agosto

Lamentablemente, en las últimas horas tres venezolanos fallecieron luego de ser positivos en casos del virus. Una  mujer de 66 años  en el estado Nueva Esparta, también un hombre de 79 y 1 mujer de 76 años en Barinas.

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: Total de contagios: 540.222 Pacientes recuperados: 530.939 (98%). Casos activos actuales: 3.505 y Total de fallecidos: 5.778.

El Coronavirus no ha pasado

El virus no ha pasado se les hace el llamado a las personas a portar correctamente el tapabocas. Además de mantener el distanciamiento social adecuado en el transporte público como en centros comerciales.

Desde hace varios meses los casos en Venezuela han ido en aumento y precisamente es ahora cuando debemos cuidarnos. En toda la región del continente nuestro país sigue con un bajo número de contagios.

Reiteramos la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad. No es momento de relajar los cuidados especiales; el virus sigue circulando en todo el país . Todos a vacunarse y protegerse del #COVID19.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Estado del tiempo hoy 15 de agosto en Venezuela

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes