sábado, abril 20, 2024
spot_img

Las predicciones de Mhoni Vidente para Biden, Putin y el mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de Mhoni Vidente no son muy alentadoras para Biden, Putin y parte del mundo. La astróloga destacó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden podría estar afectado de salud.

Indicó la tarotista que este octavo mes del año es cuando el sol está más cerca de la tierra. Esto origina además sequía y esto hace que el ánimo del ser humano se ponga mucho más tenso.

Dijo la vidente que podría venir cambios radicales en cuanto a lo religioso y la salud pública a nivel mundial. Resaltó que los arcanos señalan al Mago y la Muerte son los que predominan en este mes y es que lo que pudiera venir.

Comentó la astróloga que agosto parece destinado a cambiar la era del mundo e iniciar una nueva. Ya que vienen tiempos de movimientos fuertes entre los que se incluyen rebeliones en diversos países; además de movidas económicas entre otras.

Las Predicciones de Mhoni Vidente para Biden y Putin

Destacó la tarotista cubana que el presidente de los Estados Unidos pudiera enfermar con un derrame cerebral o un problema cardiovascular. Dijo que esto pudiera obligar al mandatario norteamericano a renunciar.

Recordemos que Biden ha hecho esfuerzos por mostrar que está bien de salud. Pero muchas personas han criticado sus recientes ruedas de prensa cuando da la mano a personas que no están en su alrededor.

Mhoni destacó que la videpresidenta Kamala Harris podría tomar las riendas del poder. Desde hace tiempo Harris ha asumido tareas fuertes y está preparada para ser mandataria de Estados Unidos. Hay muchas personas que apoyan su papel.

¿Cómo ve a Vladimir Putin?

En cuanto al presidente de Rusia dijo la vidente que este se encuentra de reposo y que otra persona está encargada del poder. Comentó que ve que viene muchos problemas entre México y Estados Unidos.

Predijo nuevamente un sismo fuerte para México entre lo que queda de agosto y septiembre. “Un sismo en la Ciudad de México Agosto y septiembre son los meses donde hay más actividad sísmica”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El nuevo amor de Piqué tiene nombre y apellido


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes