viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lo que sucedió con la bandera de Colombia y Petro (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bandera de Colombia y Petro han sido tendencia en las últimas horas, pero el motivo fue el desmayo de uno de sus guardaespaldas. El presidente del vecino país se encontraba reunido con un grupo de alcaldes en la localidad de Leticia.

Al momento de dar el discurso uno de los funcionarios de seguridad se desmayó cayendo en el pabellón golpeando al mandatario. “No se me caiga Colombia”, dijo Petro al momento del golpe.

Enseguida el mandatario ayudó también a los hombres de seguridad de levantar al desmayado mientras se llamaba a un médico. Hasta ahora lo sucedido ha sido objeto de muchos comentarios y hasta de vaticinios.

El acto se estaba realizando junto a un grupo de alcaldes de Amazonas donde hay muchos proyectos de desarrollo. Horas después el guardaespaldas viajó al lado del mandatario en el avión presidencial hasta Bogotá.

Bandera de Colombia y Petro como también los memes

Memes y hasta vaticinios le dijeron al mandatario Gustavo Petro por lo sucedido, unos incluso no lo ven como algo de buen augurio. Otros por su parte recordaron cualquier cantidad de películas que relacionaron con la caída de la bandera.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

Diosdado Cabello dijo esto de Juanes y su concierto


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes