viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Se acerca a los siete bolívares! Precio del dólar paralelo hoy 19 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegamos al viernes y el precio del dólar paralelo hoy 19 de agosto sigue subiendo por lo menos esta semana del octavo mes. Ya está cerca de los siete bolívares aunque los experos afirman que este podría estancarse. Hoy a las 10 y 30 de la mañana: 6,86 bolívares, a la una de la tarde 6,95.

En el valor de las monedas del Banco Central de Venezuela la divisa oficial del Banco Central de Venezuela ya llegó a los 6,09 bolívares digitales. Mientras que el euro cerró este jueves en un costo de 6,17.

Subió un poco el valor del barril de petróleo para el día de hoy y se ubica en 94 dólares con 25 centavos por unidad. Hay muchos altibajos en lo que es el costo del crudo pero el mismo está por debajo de los 100 dólares.

El petro cerró hoy en un precio de 365 bolívares y el mismo también está en alza. Desde enero la moneda virtual del gobierno ha estado subiendo poco a poco y faltando poco para diciembre hay que ver cómo podría terminar.

Dólar paralelo hoy 19 de agosto y el trabajo de la tierra

Esta semana el gobierno venezolano volvió a tocar el punto del valor de la siembra y trabajar la tierra. Desde 1949 el país busca ese rumbo para ser productivo, y debería de una vez entrar de lleno con capital privado.

Es hora de que la empresa privada y hasta la inversión nacional se unan en la causa de los alimentos. Ya con eso Venezuela estaría de lleno asegurando su futuro alimenticio propio sin pensar en otras naciones.

La tierra debe utilizarse con un beneficio plural para de esta manera tenga un valor de ganar-ganar. Es la hora de empezar a sembrar como debe ser con técnicas modernas y en grande de esa manera se garantiza el futuro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Esto dijo Maduro de la recuperación económica venezolana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes