viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Talento de sobra! Agrupación OBS escala al número 1 con “Ligerita”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 17 años de trayectoria, la agrupación OBS confirma cada vez más que son “lo mejor del Caribe”, pues con una mezcla de diversos géneros musicales se apuntan al éxito. En esta oportunidad, su tema promocional “Ligerita”, se posiciona en el puesto número 1 del top 100 de la cartelera general del Monitor Latino. 

OBS se sostiene gracias al talento de Luix, Ángel, Manuel y Centi, quienes se encuentran realizando una exhaustiva gira de medios por todo el territorio nacional, con el fin de llevar su música a cada rincón del país.

‘Ligerita’ es una fusión que está enmarcada en el género tropical y tiene una base de timba cubana, dembow, reggaetón, y hace una transición por el reggae. Así que es una combinación que invita a bailar (…) Algo colorido, dinámico y bien sabroso”, resaltó Manuel, vocalista y compositor del tema en entrevista con Noticias24 Carabobo.

obs
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

https://youtu.be/rWT2BCX-on4

Cabe destacar que esta agrupación nativa de Nueva Esparta, ha compartido escenarios con Chayanne, Carlos Vives, Orichas y La Billo’s Caracas Boys, donde más de 70 mil personas disfrutaron de su talento.

El próximo proyecto en puerta será junto al talentoso Reggi El Auténtico. “Aunque será reggaetón, vamos a seguir fusionando géneros que nos identifican. Va a ser algo bien caribeño”, resaltó Ángel.

Este lanzamiento y las futuras presentaciones nacionales e internacionales que se encuentran en lista para el grupo OBS, las estarán anunciando por sus redes sociales en Twitter e Instagram.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

obs
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes